Venta exclusiva a mayoristas y profesionales.
Venta exclusiva a mayoristas y profesionales.

ENTREGA

El transporte de su paquete

Los plazos de entrega de nuestros productos tienen un tiempo de manipulación (de 1 a 2 días laborables) que variará según la cantidad de expediciones que tengamos que tramitar en esos días, estos significa que por ejemplo:

 

Un pedido realizado con trasporte 24/48 horas no será entregado al día siguiente de compra, sino que esas 24/48 horas se harán efectivas una vez entregado el producto a la empresa de transporte.

 

Esto no significa que no pueda ser entregado el mismo día de la compra, a la empresa de transporte, (normalmente se entrega el mismo día del pedido si este se realiza antes de las 16:00 horas).

 

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera algún retraso, por un motivo o causa inesperada o inevitable, se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle del nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, se procede a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

 

IMPORTANTE:

Fornituras Sierra no devolverá el importe del producto ni realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.


El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente



Producto defectuoso de origen:

Una vez que Fornituras Sierra reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Fornituras Sierra de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Fornituras Sierra.

Producto que, por error, no responde al del pedido: 

Fornituras Sierra correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado. 


GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

 

 

 

Contacto

Fornituras Sierra

José García Sierra
C/ Doroteo Rivero 11-B
11600 Ubrique

 

Teléfono: +34 956 468 043

Móvil: +34 608 776 410

Fax: +34 956 461 502

Email.: forniturassierra@hotmail.com

 

 Antes de hacer un pedido, por favor pongase en contacto con nosotros. Gracias.

Horario

es 21De Lunes a Viernes

Mañanas: de 9.30 h a 13.30

Tardes: de 15.30 h a 19 h

Viernes tarde: de 15.30 h a 18 h.

Donde estamos.

Botes de pegamento especial para pegados consistentes y duraderos.

Tamaños de 50 gr.-  20 gr.

Nuestras Ofertas

FORNITURAS, BISUTERÍA, MARROQUINERÍA, APLIQUES, ABRAZADERAS, ASAS, CANTONERAS, HEBILLAS, LLAVEROS, CERRADURAS, CADENAS CIERRES, CANDADOS, PIELES, COLGANTES, ANILLOS, ANILLAS, COLGANTES, PULSERAS ETC...

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© José García Sierra